Hace años puse el sueño de estar en Shark Tank en mi bucket list, lo hice cuando aún no tenía ni idea de un emprendimiento, pero lo pensé sabiendo que quería vivir esa experiencia alguna vez en mi vida, lo visualicé con la confianza de que mi misión de vida era emprender en algo que me hiciera feliz todos los días, que me diera significado y que ayudara a alguien.
Hace un año fue parte de mi vision board y este 2023 tachamos un sueño más, no te puedo explicar la emoción que sentimos todos en el equipo al recibir el mail de invitación de parte de Sony, fue como sentir un suspiro del universo que decía que la empresa estaba en un punto importante y por el que habíamos trabajado muy duro, esa invitación fue como un aplauso por años de muchísimo trabajo.
Si quieres escuchar todo el proceso y todo lo que fue estar en Shark Tank desde mi perspectiva, te dejo este episodio en mi podcast en donde lo cuento con lujo de detalle.
La misión de Orem un estilo de vida
Lo que yo fui a presentar a Shark Tank fue una empresa que tiene la misión de enseñar a las mujeres un camino que se siente más ligero y fácil de llevar de la mano de la productividad consciente, hábitos y muchísimo trabajo de autoconocimiento.
Estoy convencida de que toda persona puede construir la vida que sueña, una vida que tenga sentido, que le apasione y que la haga sentir plena, también estoy convencida de que para lograr esto, hay que volvernos aprendices todos los días para permitirnos expandir las alas, hacer las cosas de manera más eficiente, con mayor conciencia y coherencia con nuestros sueños personales.
Me encanta la frase “menos es más” y es que aplica para todo, entre en menos cosas estés enfocada de manera consciente, más espacio tienes para hacerlas de manera increíble, para pensar y para crear mejor.
En mi propio camino de autodescubrimiento me he dado cuenta de que enfocarte en conocer quién eres, que te gusta, que no, en que eres buena y que te hace sentir viva te va haciendo la vida mucho más fácil, el proceso se puede sentir difícil, lleno de incertidumbre y muchas veces doloroso, pero eso, solo es momentáneo, la transformación y expansión del ser humano de la mano del autodescubrimiento es maravillosa a mi punto de vista, todo parte de ahí.
Gracias a Shark Tank pude dar a conocer nuestro producto estrella, un producto que más que una agenda es un método para diseñar y construir la versión que quieres de ti para los siguientes meses de tu vida, una versión más auténtica y coherente con tus sueños y pasiones.
Una versión que se siente en balance haciendo lo que le gusta en su vida personal y profesional, una versión que logra sus metas y cumple su palabra, una versión que se siente plena y en control de su tiempo y de su energía, una versión que sabe decir “NO” a todo lo que no le suma para poder destinar espacio en su agenda (vida) para lo que “SI” la impulsa a llegar a sus más grandes sueños.
Y por eso me siento plenamente agradecida, hemos pasado por un largo camino para construir este método tanto con la empresa como mi propio camino personal.
Mi experiencia en Shark Tank fue INCREIBLE, como emprendedora me dejó muchísimo en que pensar y aterrizar y como mujer CEO me dio un gran regalo para confirmar que los sueños de vida ¡SI se cumplen!
Orem un estilo de vida, Planifesting y yo vamos por más.
Si quieres ser parte de la tribu, puedes hacerlo aquí sumándote para recibir mis cartas de todos los martes o aquí comprando tu primera Planifesting.
¿Quieres ver lo que pasó el día del programa? Aquí te lo dejo 👇
Dinámica: Gánate un cupón especial del 15% para tu siguiente compra, escucha el episodio en nuestro podcast y/o ve el programa en YouTube y compártenos en tus redes etiquetando a OREM y diciéndonos que vienes de este post.
*El descuento no aplica en productos ya rebajados ni con otras promociones
¡Bienvenida a nuestro sueño!
Cecilia Sanmer