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ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO EN PEDIDOS MAYORES A $1,799

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Nuestro equipo de atención a clientes siempre esta disponible para ayudarte

Devoluciones y Cambios

Como en todo negocio puede existir un margen de error en producción y control de calidad.

Si llegó a tus manos un producto con defecto de fabricación ¡no te preocupes! Todos nuestros productos cuentan con 15 días de garantía en donde  nosotros reemplazaremos tu producto, siempre y cuando sea defecto de producción, en caso de no contar con stock disponible, realizaremos la devolución de tu dinero.

Podrás aplicar la garantía en cualquier producto físico  de nuestra tienda que al momento de llegar a tus manos notes defectos de fábrica.

  • Si te equivocaste de producto al realizar tu compra.
  • Haber hecho uso del producto.
  • En productos digitales, la garantía no es aplicable

1.- Escribe a hola@orem.com.mx un correo mencionando el motivo por el cual quieres aplicar la garantía.

2.- Agrega fotos o videos de evidencia (requisito indispensable)

3.- Nosotros te daremos respuesta en un lapso no mayor a 48 horas para confirmarte que tu garantía procede.

4.- Para el retorno de tu pedido, nosotros te compartiremos una guía de paquetería la cual deberás imprimir 2 veces. Una la deberás pegar de manera visible en tu paquete que enviarás de regreso y la otra será tu comprobante de entrega y será firmada o sellada por la paquetería y/o el recolector. 

5.- Este paquete deberá ser entregado directo en la paquetería si es con estafeta o fedex, si es por medio de 99 minutos deberá ser recolectado por ellos mismos directo en tu domicilio.
Importante: la guía cuenta con fecha de caducidad, al no ser entregado el paquete las próximas 24-48 después de recibir la guía, no podremos generar otra de manera gratuita.

6.- Para que la garantía sea válida el (los) producto (s) deberá (n) llegar en perfectas condiciones, bien protegido(s) y completo(s) a nuestras instalaciones, NO hay excepciones si el pedido llega en malas condiciones o incompleto.

7.- Una vez que se confirme la recepción del o los productos, se procederá con el envío de una nueva orden o si es el caso con el reembolso que constará del total del pedido descontando el monto del envío que se hizo inicialmente.

Nota: El reembolso puede tardar de 5 a 10 días en verse reflejado

¡Para todo el equipo Orem es muy importante que DISFRUTES todas tus herramientas y que quede 100% satisfecha!

Entendemos y sabemos que comprar en línea tiene grandes ventajas, pero en algunas ocasiones también entendemos que algo puede que no sea 100% de tu agrado y por ese motivo NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON GARANTIA DE SATISFACCION y puedes hacer uso de ella 15 días hábiles desde el momento que recibes tu pedido.

En todos los productos físicos de la tienda que al momento de llegar a tus manos no hayan cumplido con tus expectativas.

  • No aplica la garantía a productos que se hayan personalizado con nombres, iniciales o hayan sido creados específicamente para ti, esto con motivo de que es un producto que sufrió una manipulación extra para llegar a ti y es un producto que 100% ya no regresa intacto a la tienda Orem.
  • Si te equivocaste de producto al realizar tu compra.
  • Haber hecho uso del producto.
  • En productos digitales, la garantía no es aplicable.

1.- Escribe a hola@orem.com.mx un correo mencionando el motivo por el cual te gustaría aplicar la garantía.

2.- Agrega fotos o videos de evidencia

3.- Nosotros te daremos respuesta en un lapso no mayor a 48 horas para confirmarte que tu garantía procede.

4.- Para el retorno de tu pedido, nosotros te compartiremos una guía de retorno la cual deberás imprimir 2 veces. Una la deberás pegar de manera visible en tu paquete que enviarás de regreso y la otra será tu comprobante de entrega y será firmada o sellada por la paquetería y el recolector.  

5.- Este paquete deberá ser entregado directo en la paquetería si es con estafeta o fedex, si es por medio de 99 minutos deberá ser recolectado por ellos mismos directo en tu domicilio.

Importante: la guía cuenta con fecha de caducidad, al no ser entregado el paquete en las próximas 24-48 después de recibir la guía, no podremos generar otra de manera gratuita.

6.- Para que la garantía sea válida el (los) producto (s) deberá (n) llegar en perfectas condiciones, bien protegido(s) y completo(s) a nuestras instalaciones, NO hay excepciones si el pedido llega en malas condiciones o incompleto.

7.- Una vez que se confirme la recepción del o los productos, se procederá con el envío de una nueva orden o si es el caso con el reembolso que constará del total del pedido descontando el monto del envío que se hizo inicialmente.

El reembolso puede tardar de 5 a 10 días en verse reflejado

¡Lamentamos la confusión y agradecemos tu comprensión!
No te preocupes, todo tiene solución.

Todos los días estamos trabajando para mejorar nuestros procesos de empaque, esta situación es raro que llegue a pasar pero si fue tu caso.

Envíanos un correo electrónico a hola@orem.com.mx explicándonos tu caso y adjuntando fotografías o videos de lo que recibiste. Nuestro equipo de atención a clientes con gusto te dará respuesta en un lapso menor a 24 horas en días hábiles.

Lamentamos que tus productos hayan llegado en mal estado, siendo esto algo que cuidamos mucho en nuestra área de producción y almacén.

Esto puede llegar a suceder en algunas ocasiones por la manipulación que se tiene en las paqueterías, pero ¡No te preocupes!  A continuación, te enlistamos los pasos a seguir para poder hacer el cambio de tu producto por uno en perfecto estado.

1.- Escribe a hola@orem.com.mx un correo mencionando la situación de tu envío.

2.- Agrega fotos o videos de evidencia donde se muestre el paquete como te llegó cerrado donde se vea el número de guía y otra foto abierta con el contenido como te llegó.

3.- Nosotros te daremos respuesta en un lapso menor a 24 horas en días hábiles, en donde nuestro equipo de atención te guiará paso a paso.

Envíos

  • Los envíos se hacen al día hábil siguiente del pago y las paqueterías  tienen entregas desde 2 hasta 6 días hábiles dependiendo del tipo de envío y zona del país.
  • Costo de envío desde $119 MXN.
  • Envío gratis en pedidos mayores a 1,799 MXN

Puedes consultar las opciones de envío de tu pedido, siguiendo los pasos a continuación:

  1. Agrega tus productos al carrito
  2. Selecciona el icono de la bolsa  
  3. En la página de carrito haz click en “CALCULAR ENVÍO”
  4. Ingresa los campos solicitados
  5. Haz click en calcular

La paquetería realiza un máximo de 2 intentos de entrega.

  • Si en el primer intento la paquetería no logra entregar tu pedido, se realizará un segundo intento, de no poder entregar tu pedido en el segundo intento, el paquete regresará a las oficinas de OREM.
  • En caso de que tu pedido no se haya podido entregar en los 2 primeros intentos, en cuanto esté en nuestras oficinas lo podremos enviar nuevamente, contáctanos ayuda@orem.com.mx para darte las indicaciones.

*Una vez que hagamos la nueva orden, recibirás un email de confirmación y posteriormente un mail con los datos que incluye los datos de rastreo.

*El costo de reenviar el pedido correrá a cargo del cliente.


Recomendación:

Si en tu domicilio se encuentra un vigilante / conserje o alguien más que pueda recibir tu pedido, por favor indícalo en las notas al finaliza tu compra.

1. E-mail de confirmación de envío.

Una vez que hayamos enviado tu pedido, te mandaremos un e-mail al correo que utilizaste para completar tu compra, incluyendo el número de guía y link de rastreo.


2. Página de Rastreo

Consulta el estado de tu pedido y los datos de rastreo.

Se te solicitará el número de pedido y el correo electrónico que utilizaste para realizar la compra.


3. Mi cuenta

Si realizaste tu compra utilizando una cuenta de Orem, puedes consultar el estado y datos de rastreo de todos tus pedidos aquí

Las paqueterías manejan un horario de entrega abierto de 09:00 a.m. a 9:00 p.m.

Pedidos

Aceptamos 2 diferentes métodos de pago:
Tarjeta de crédito o débito

Y Paypal

Líder en el procesamiento de pagos, 250 millones de personas de más de 200 países y mercados usan PayPal.

Contamos con 2 formas para solicitar la factura de tu pedido:

1. En el email de confirmación de compra encontrarás un link para facturar tu pedido.

2. Puedes solicitarlo a tráves de esta forma.

El tiempo de entrega de la factura es de 5 días hábiles.


*Solamente se emiten facturas a personas físicas y morales en México.
*Recuerda solicitar tu factura en el mes en curso.

1. E-mail de confirmación de envío.

Una vez que hayamos enviado tu pedido, te mandaremos un e-mail al correo que utilizaste para completar tu compra, incluyendo el número de guía y link de rastreo.


2. Página de Rastreo

Consulta el estado de tu pedido y los datos de rastreo.

Se te solicitará el número de pedido y el correo electrónico que se utilizaste para realizar la compra.


3. Mi cuenta

Si realizaste tu compra utilizando una cuenta de Orem, puedes consultar el estado y datos de rastreo de todos tus pedidos aquí

Orem no tiene acceso a tus datos bancarios, los pagos son procesados directamente por empresas lideres en la industria:

Líder en el procesamiento de pagos, 250 millones de personas de más de 200 países y mercados usan PayPal. Consultar más detalles.

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.

Un estudio de IDC muestra que, en promedio, las empresas que utilizan Stripe.
Más información

¡Sí! El sitio web de Orem cuenta con certificado de seguridad que protege tu información personal.


¡Más de 5 años ofreciendo productos y servicios online y miles de clientes satisfechos nos respaldan!. Los reviews que recibe Orem son procesados por un tercero para garantizar la integridad y veracidad de los comentarios, ver reviews aquí.


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  1. Agregar productos al carrito.
  2. Ir a la sección de carrito (Utilizando el icono ubicado en la parte superior derecha).
  3. En caso de contar con cupón de descuento, se podrá ingresar en esta sección.
  4. Utilizar botón de realizar pedido.
  5. Capturar todos los campos.
  6. Continuar.
  7. Seleccionar forma de pago.
  8. Presionar el botón comprar.

FAQ

Por el momento no contamos con tiendas físicas. La compra a través del sitio web es totalmente segura, además  tus productos cuentan con garantía de satisfacción.

Contamos con envíos a todo México.

Los emails de Orem son enviados automáticamente, usualmente los correos de Orem no aparecen en tu bandeja de entrada por una de las siguientes razones:

  1. El e-mail se encuentra en la bandeja de SPAM
  2. El correo electrónico es incorrecto.

Email de compra incorrecto

Si sospechas que el email con el que realizaste tu compra pudiera ser incorrecto, por favor contáctanos a hola@orem.com.mx , verificaremos el email que se encuentra registrado en tu pedido.


Bandeja de SPAM

Los correos de Orem se envían desde las direcciones de hola@orem.com.mx Por favor ayúdanos a verificar que el correo no se encuentre en tu bandeja de SPAM.

Para evitar que futuros correos de Orem se vayan a la bandeja de SPAM, por favor sigue las instrucciones a continuación

Gmail

Deja el cursor del ratón sobre el nombre del contacto durante un par de segundos. Aparecerá su ficha. Toca en Añadir a Contactos para incluirlo en tu lista de contactos



  • Ten en cuenta que si antes has respondido varias veces a dicho contacto, ya se habrá añadido automáticamente a tu lista de contactos.

  • Desde la bandeja de Spam, marca el icono a la derecha de la estrella, donde pone Haz Clic para indicar a Gmail que esta conversación es importante. A partir de entonces, sus nuevos correos irán a la Bandeja de Entrada.  

Outlook / Hotmail

  • Entra en tu cuenta de Outlook, y pulsa en el icono de rueda dentada (Configuración). En la parte interior de la pantalla, Elige “Ver toda la configuración de Outlook” 


  • En el menú de la izquierda, apartado Correo Electrónico no deseado, entra en Remitentes seguros

  • Escribe el dominio orem.com.mx, pulsa el botón + y Guardar para completar el proceso.
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