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Condiciones para reembolso

1) El producto debe permanecer nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro escencial.
2) Debe entregarse dentro de su empaque original.
3) Tienes un plazo de 15(quince) días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
4) El producto debe haber sido comprado en orem.com.mx

Tiempos

1) Fedex: 3-6 días hábiles.
2) Control de calidad 1-2 días hábiles
3) Reembolso 5-10 días naturales.

Devoluciones y reembolsos

1.         Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá devolver los productos recibidos una vez que haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente a través del correo ventas@orem.com.mx y dicha solicitud haya sido autorizada.

 

2.         Si decide devolver su pedido sin mediar causa alguna de las establecidas en el párrafo subsecuente, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: (i) el producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted; (ii) que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas; (iii) se encuentre dentro del plazo de 15 (quince) días calendario contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y, (iv) usted entregue constancia de que el producto fue comprado en los Sitios web de orem.com.mx. En caso de que los productos no sean devueltos cumpliendo con las condiciones y requisitos aquí mencionados, OREM de México tendrá derecho a cobrarle o no reembolsarle el precio de los productos o los gastos derivados de su devolución.

 

3.         En este caso de devolución de producto sin mediar causa alguna debido a que se haya retractado de la compra, le reembolsaremos el precio de compra completo así como los gastos relativos al envío de los productos a su atención, deberá seguir los pasos e instrucciones descritas en el apartado denominado “Devolución de Producto con proveedor Logístico” (Ver sección relativa a instrucciones para “Devolución de Producto con Proveedor Logístico”).

 

4.         En caso de que su pedido haya sido despachado (i) por un artículo incorrecto; o, (ii) insatisfactorio en relación con el producto ordenado, es decir no corresponde a la marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, exceptuando reclamos por calidad, usted podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: (i) el producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted; (ii) el producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales; (iii) se encuentre dentro del plazo de 15 (quince) días calendario contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y, (iv) usted entregue constancia de que el producto fue comprado en el sitio www.orem.com.mx.

 

5.         OREM de México sólo aceptará una única devolución de producto sobre el mismo pedido.

 

6.         OREM de México le enviará un correo electrónico a fin de notificarle la procedencia  de su devolución. Una vez que reciba este correo, si su pago fue realizado a través de su tarjeta de crédito o débito su reembolso será efectuado en un periodo de 10 (diez) días hábiles.

 

Devoluciones de pedidos por Calidad, producto dañado o defectuoso

 

1.         En caso de recibir productos dañados o defectuosos de origen o, en caso de que el daño o defecto del producto (siempre que no sea imputable a usted) se manifieste durante los 15 (quince) días posteriores a la fecha de recibo del pedido, usted podrá (i) cancelar su orden a través de una devolución de producto por calidad y (ii) obtener un reembolso íntegro del precio que haya sido pagado, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: (i) el producto permanezca nuevo y sin uso, y no hubiese sido alterado por usted; (ii) que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas, (iii) se encuentre dentro del plazo de 15 (quince) días calendario contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y, (iv) usted entregue constancia de que el producto fue comprado en el sitio web orem.com.mx.

 

2.         OREM de México podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a Usted.

 

4.         Cuando elija la obtención de su reembolso íntegro, ya sea porque uno o más productos se encuentren dañados o sean defectuosos o porque el producto materia del pedido sea incorrecto, le reembolsaremos el precio de compra completo así como los gastos relativos al envío de los productos a su atención.

 

5.         Para proceder con la devolución de los productos por calidad, producto dañado o defectuoso, deberá seguir los pasos e instrucciones de Devolución de Producto con proveedor Logístico (Ver sección relativa a instrucciones para devolución de Producto con Proveedor Logístico).

 

6.         Asimismo, OREM de México le enviará un correo electrónico para notificarle la procedencia de su devolución en los mismo términos establecidos en el último párrafo del apartado denominado “Devoluciones de Pedidos por Retracto de Compra”

 

Instrucciones para Devolución de Producto con Proveedor Logístico 

 

1.         Para que la devolución de los productos que usted realice sea aprobada por el proveedor logístico, usted  necesitará cumplir con las siguientes condiciones y requisitos: (i)Envíar correo electrónico a ventas@orem.com.mx, (ii) recibir, imprimir y anexar el formato de autorización para devolución de producto guía de retorno por parte de OREM de México, (iii) adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete, Para conocer las medidas y los requisitos de empaque, Usted podrá consultar la página electrónica del proveedor logístico y que aparecen en la página fedex.com.mx  (iv) entregar el paquete de devolución al proveedor logístico asignado para tal propósito, y (v) proporcionar la documentación de entrega que la empresa de mensajería le haya hecho llegar.

 

2.         La devolución de productos será por cuenta y riesgo de OREM de México.

 

3.         Para contactar Servicio al cliente OREM de México, utilie el siguiente medio:

Correo electrónico: hola@orem.com.mx

 

4.         Para devolución de producto usted podrá programar la entrega del paquete en un centro de atención del proveedor logístico (DROP OFF)

5.         Ver centros de atención para devolución de producto con proveedor logístico (Ver listado en http://www.fedex.com/locate/index.html?locale=es_MX)

 

Reembolso de Dinero 

1.         La devolución de dinero ya sea por retracto de compra o por falla técnica o calidad se realizará dependiendo del método de pago utilizado en la compra: (i) para compras por tarjeta de Crédito / Débito el reembolso de dinero se abonará al plástico utilizado durante la compra.

 

2.        Los plazos de reembolso de dinero serán de 10 (diez) días hábiles a partir de la confirmación de recepción de la devolución del producto y aceptación por parte de OREM de México.

 

3.         En caso de reembolso, OREM de México emitirá una orden de pago a favor de usted (“Pago Reembolsado”), misma que libera a OREM de México de cualquier obligación respecto de la transferencia de dinero respectiva una vez librada la orden correspondiente; lo anterior en el entendido de que el banco que usted utilice o entidad receptora puede tardar varios días en procesar la orden de pago, y cualquier inquietud, reclamación o tardanza deberá ser escalada directamente con su banco emisor.

 

¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?

Puede enviar sus reclamaciones por email a la dirección de correo electrónico direccion@orem.com.mx

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