Mayo, el mes de nuestro amor más grande, nuestra mamá.
La mujer con la que más peleamos, la que más veces nos ha visto llorar, reír y la que siempre es la primera en aplaudirnos. También es nuestra fuerza aquí en la Tierra; la madre representa eso para cualquier hijo: la guía y la seguridad que nos da y nos permite sentir, mientras vamos creciendo y aún en la adultez, el saber que siempre podremos regresar a casa a pasar una tarde con ella. Es nuestro lugar seguro.
Reflexionando sobre lo importante que es esta figura en la vida de cualquier persona, me puse a pensar, ¿Qué es lo que realmente quiere una mamá como regalo?
¿Cuál sería para ella el mejor regalo para mamá?
En redes sociales y en la familia veo mucho que regalan cosas que puedan usar, ropa, una lavadora, un refrigerador y la dyson (que amamos). Pero, ¿Realmente esos son los mejores regalos para ellas?
En Enero cumplo años y me puse a recordar lo mucho que mi mamá siempre se ha esforzado por pensar en la manera de celebrarnos, en nuestros regalos y en que realmente signifiquen algo para nosotros y nuestros sueños. Justo en este último cumpleaños me regaló unos tenis color menta para correr y me dijo:
“Me pasé horas buscando este color porque sé que estos te van a servir para tu entrenamiento, pero quería que fueran en uno de tus colores favoritos que te recuerden a tu marca y tu sueño”.
¡No saben lo que esas palabras significaron para mí!
Un regalo te lo da cualquiera, pero un regalo hecho con el corazón y con intención solo lo hacen las personas que les importan tus sueños y la mejor versión de ti en la que estás trabajando para convertirte.
Así que empecé a preguntar a diferentes “mamás”: ¿Cuál sería el mejor regalo para mamá no solo en esta fecha sino en cualquier momento?
Y sus respuestas fueron variadas dependiendo de la etapa de su vida en la que se encontraban pero iban de la mano de la siguiente idea:
- Reconocimiento de mi parte y de la de mi familia.
- Balance entre mis anhelos personales, mi vida como mamá y mi vida profesional.
- Confianza personal.
- Ratitos en el día a día solo para mí y mi paz mental.
- Más tiempo para consentirme durante el día.
- Motivación y apoyo con mis hábitos y objetivos.
Por este motivo y por las respuestas que obtuvimos, te ayudamos a hacer una guía de regalos para que este 10 de Mayo quedes muy bien con ella:
Journal “Tiempo conmigo”
Regálale 10 minutos de conexión, gratitud, desahogo y manifestación al día solo para ella. Además, nuestro journal hasta el 13 de Mayo incluye una experiencia de un bootcamp de 21 días “escribir para conocerte” + una pluma y un juego de stickers de regalo
Agenda Planifesting perpetua (sin fechas):
La agenda diseñada para que mamá encuentre balance entre todos los roles que lleva a cabo todos los días, mente clara, corazón contento. Regálale un espacio en donde pueda aterrizar todo lo que diariamente tiene que hacer y poco a poco pueda ir diseñando una vida que la haga sentir con más paz mental y más en balance.
Motivación, intención e inspiración en forma de una botella, una taza o una vela:
Cualquiera de estos 3 productos, si los compras hasta el 10 de mayo, el segundo te lo llevas al 50% off. Regálale complicidad y súmate con ella a trabajar en tus hábitos y objetivos.
Mamá es el centro del hogar, es nuestra heroína en la vida real y es la mujer que nos impulsó a convertirnos hoy en CEO de nuestra vida. Reconócela, apapáchala, abrázala y recuérdale todos los días que ella y sus sueños valen la pena; la edad no es un impedimento y la familia tampoco, porque ella siempre va primero. Si ella está bien, todo a su alrededor también lo estará. Este 10 de Mayo, dale a mamá el mejor regalo para mamá: el regalo de reconocer todo lo que es y todo lo que hace.
Felicidades a todas las mamás CEOs de esta tribu,
Con mucho cariño