Envío GRATIS en pedidos mayores a MXN $1,499 🚚
Blog El mejor regalo para mamá

3 ideas para demostrar amor: El mejor regalo para mamá

Mayo, el mes de nuestro amor más grande, nuestra mamá.

La mujer con la que más peleamos, la que más veces nos ha visto llorar, reír y la que siempre es la primera en aplaudirnos. También es nuestra fuerza aquí en la Tierra; la madre representa eso para cualquier hijo: la guía y la seguridad que nos da y nos permite sentir, mientras vamos creciendo y aún en la adultez, el saber que siempre podremos regresar a casa a pasar una tarde con ella. Es nuestro lugar seguro.

Reflexionando sobre lo importante que es esta figura en la vida de cualquier persona, me puse a pensar, ¿Qué es lo que realmente quiere una mamá como regalo?

¿Cuál sería para ella el mejor regalo para mamá?

En redes sociales y en la familia veo mucho que regalan cosas que puedan usar, ropa, una lavadora, un refrigerador y la dyson (que amamos). Pero, ¿Realmente esos son los mejores regalos para ellas?

En Enero cumplo años y me puse a recordar lo mucho que mi mamá siempre se ha esforzado por pensar en la manera de celebrarnos, en nuestros regalos y en que realmente signifiquen algo para nosotros y nuestros sueños. Justo en este último cumpleaños me regaló unos tenis color menta para correr y me dijo:

“Me pasé horas buscando este color porque sé que estos te van a servir para tu entrenamiento, pero quería que fueran en uno de tus colores favoritos que te recuerden a tu marca y tu sueño”.

¡No saben lo que esas palabras significaron para mí!

Un regalo te lo da cualquiera, pero un regalo hecho con el corazón y con intención solo lo hacen las personas que les importan tus sueños y la mejor versión de ti en la que estás trabajando para convertirte.

Así que empecé a preguntar a diferentes “mamás”: ¿Cuál sería el mejor regalo para mamá no solo en esta fecha sino en cualquier momento?

Y sus respuestas fueron variadas dependiendo de la etapa de su vida en la que se encontraban pero iban de la mano de la siguiente idea:

  • Reconocimiento de mi parte y de la de mi familia.
  • Balance entre mis anhelos personales, mi vida como mamá y mi vida profesional.
  • Confianza personal.
  • Ratitos en el día a día solo para mí y mi paz mental.
  • Más tiempo para consentirme durante el día.
  • Motivación y apoyo con mis hábitos y objetivos.

Por este motivo y por las respuestas que obtuvimos, te ayudamos a hacer una guía de regalos para que este 10 de Mayo quedes muy bien con ella:

Journal “Tiempo conmigo”

Regálale 10 minutos de conexión, gratitud, desahogo y manifestación al día solo para ella. Además, nuestro journal hasta el 13 de Mayo incluye una experiencia de un bootcamp de 21 días “escribir para conocerte” + una pluma y un juego de stickers de regalo

El mejor regalo para mamá es un diario de gratitud para que todos los días se tome 10 min de su día para agradecer lo mejor de su vida.
Consigue este maravilloso regalo aquí

Agenda Planifesting perpetua (sin fechas):

La agenda diseñada para que mamá encuentre balance entre todos los roles que lleva a cabo todos los días, mente clara, corazón contento. Regálale un espacio en donde pueda aterrizar todo lo que diariamente tiene que hacer y poco a poco pueda ir diseñando una vida que la haga sentir con más paz mental y más en balance.

Agenda sin fechas, uno de los regalos más bonitos y útiles que puedes dar
Consigue la mejor agenda del mercado aquí

Motivación, intención e inspiración en forma de una botella, una taza o una vela:

Cualquiera de estos 3 productos, si los compras hasta el 10 de mayo, el segundo te lo llevas al 50% off. Regálale complicidad y súmate con ella a trabajar en tus hábitos y objetivos.

Compra su próxima taza o botella aquí

Mamá es el centro del hogar, es nuestra heroína en la vida real y es la mujer que nos impulsó a convertirnos hoy en CEO de nuestra vida. Reconócela, apapáchala, abrázala y recuérdale todos los días que ella y sus sueños valen la pena; la edad no es un impedimento y la familia tampoco, porque ella siempre va primero. Si ella está bien, todo a su alrededor también lo estará. Este 10 de Mayo, dale a mamá el mejor regalo para mamá: el regalo de reconocer todo lo que es y todo lo que hace.

Felicidades a todas las mamás CEOs de esta tribu,

Con mucho cariño

Devoluciones gratuitas

Garantía

Reemplazamos tu producto en caso de defecto
Devoluciones gratuitas

Compra segura

Paypal/ MasterCard/ Visa /American Express
Devoluciones gratuitas

Devoluciones

15 días, regreso de tu dinero garantizado
Devoluciones gratuitas

Envíos gratis

En ordenes mayores a $1,499
Contactanos por Whats app