Envío gratis en pedidos mayores a $1,499

El “Hasta pronto” que me recordó mi propósito

El artículo de hoy es diferente, más que artículo es una carta que deseo de alguna manera te llegue y te inspire a reflexionar.

Hoy se trata de la vida y de ese destino que hoy con más fuerza me pregunto si realmente existe o si es que simplemente las cosas pasan por circunstancia.

Hoy recibí una noticia que me quebró el corazón en pedacitos, uno de los primeros y más queridos amigos que tuve en Canadá había estado luchando contra la COVID por más de 2 meses y hoy ya no hay nada más que se pueda hacer por él.

Este es el tipo de noticias que esperas nunca recibir, te cambian la vida y la conciencia de golpe. Con estas noticias te llegan muchas preguntas y cambios de ideas que te hacen cuestionarte si realmente lo que estas haciendo tiene sentido, si estas haciendo suficiente, si estás viviendo o solo sobreviviendo, si todas estas cosas que te preocupan a diario tienen sentido o solo te están robando vida, si estás donde quieres estar o estás por obligación.

Son tantas preguntas que duele la cabeza y ni así duele más que el corazón.

Hoy mi día será completamente diferente, hoy tengo mucho en la cabeza y en el corazón que necesito procesar, entender y aceptar.

Siempre les menciono que hasta en los momentos de mayor enojo o tristeza hay algo por lo cual estar agradecido y hoy no es la excepción, aún con el corazón roto, agradezco a la vida por haber tenido la oportunidad de conocer y tener a un amigo como tu Juank, agradezco a la vida por haberme despertado hoy y haberme regalado un día más de vida, agradezco por tu bebita que aunque no tuviste la oportunidad de conocer, hoy es un regalo para todos los que te queremos, agradezco poder ver en su carita a ti.

Mi hermano hoy me recordó que la mejor manera de honrar a la muerte es con la vida y eso me recordó algo que quiero compartir contigo que me lees y el motivo que desencadenó este post.

Una de las inspiraciones que tuvo la marca al nacer fue la vida y lo fugaz que puede ser, hace poco le decía a unas amigas que la vida es a corto plazo, ella no entiende de medianos y largos plazos que solemos darle a las cosas y justo esa idea es el pilar de mi vida y gran inspiración de la mi marca.

Cuando inició Orem mi deseo era crear y brindar herramientas que inspiraran a la vida, a conectar con lo que realmente te gusta, con quien eres, que te permitieran desarrollarte como persona en tu mejor versión para vivir una vida de menos caos y más plenitud, de menos desconexión y más balance, en general una vida que al ser completamente diseñada por ti tuviera el poder de hacerte feliz día a día.

Hoy recordé esa primera idea que tuve al pensar en el primer producto de la marca, la agenda “Haz que valga la pena” que justamente el nombre fue ese y no simplemente “Agenda” porque quería que fuera algo más que solo una libreta con información para organizar un año, quería que tuviera corazón y alma para lograr inspirarte y moverte a vivir con plenitud y con la idea de hacer que cada día, valiera la pena.

Hoy recuerdo esto y pienso que tú (Juank) así lo hiciste, viviste y disfrutaste cada día y por eso dejas un gran huella en muchas personas incluida yo, te voy a extrañar mucho amigo, tu risa, tu sonrisa, tu lealtad y tu forma tan sencilla y genuina de ver y vivir la vida es con lo que me quedo de ti.

Un día nos reuniremos allá arriba, pero aún no, hoy te prometo honrar la vida y hacer que cada segundo cuente.

Hasta pronto,

CS 

Devoluciones gratuitas

Garantía

Reemplazamos tu producto en caso de defecto
Devoluciones gratuitas

Compra segura

Paypal/ MasterCard/ Visa /American Express
Devoluciones gratuitas

Devoluciones

15 días, regreso de tu dinero garantizado
Devoluciones gratuitas

Envíos gratis

En ordenes mayores a $1,499
Contactanos por Whats app