¡Hola, hola!
Me encanta poder regresar a escribir en el blog, escogimos un Domingo para hacerlo porque es el día donde decides que tipo de inicio quieres tener para tu semana y hoy vamos a hablar en como decidir tener un inicio de semana con energía y positivo.
Escucho y leo en redes sociales cada semana a personas que lamentan los Domingos porque significa que al día siguiente toca empezar de nuevo la semana y la rutina. ¿Alguna vez te has sentido así?
Bueno pues … es por eso, que decidí crearte este post con tips para recargar energía y empezar la semana con la mente fresca, positiva y ansiosa de trabajar por lo que quieres.
Mis 3 TIPS
1.- Tiempo para ti
- Dedica un tiempo de este día solo para ti, regálate una ducha larga con sales, aromaterapia y música. Regálate un desayuno delicioso en casa o en tu bistro favorito, levántate un poco más tarde de lo que normalmente lo haces, piensa en eso que te gusta y que disfrutas haciendo tu sol@ y regálatelo unas cuantas horas.
2.- Planea y emociónate con lo que viene
- Los Domingos tienen un don, tienen el don de darnos la sensación de empezar de nuevo, de tener nuevas oportunidades para hacer y llegar a donde queremos, algo parecido al efecto que tiene la noche del 31 de Diciembre.
Aprovecha este día para planear tu semana, pensar en que metas tienes y que tienes que hacer para lograrlas. Si las metas te emocionan y se combinan con tus sueños, te aseguro te llenará de energía y motivación para iniciar la semana.
Click aquí >>> Agenda – Haz que valga la pena 2019
3.- Netflix and Chill
- Intenta regresar temprano a casa para preparar palomitas, servirte tu bebida favorita y poner tu serie favorita en Netflix. Esto segura te relajará y te pondrá de buenas, intenta dormirte lo suficientemente temprano para descansar al menos 8 horas, te prometo que tu actitud y energía estarán a tope para iniciar cualquier Lunes, si lo inicias descansad@.
El día perfecto para reflexionar
Lo ideal es iniciar la semana con objetivos, metas, sueños y energía, para esto es sano y necesario terminarla con reflexiones, cuestionamientos y nuevas ideas.
Antes de dormir, dedícate 10 minutos para analizar como estuvo te semana, que te gustó de ella, que no salió del todo bien y que podrías mejorar, sobre todo piensa un poco en si te encuentras haciendo lo que realmente te gusta y te emociona en tu vida.
Click aquí >>> Agenda – Haz que valga la pena 2019
Siempre tenemos la oportunidad de parar y detenernos para cambiar de camino o volver a empezar en algo que realmente nos alimente el alma y la vida.
En sus marcas, listos, ¡Disfruta tu Domingo!
Con cariño,
Cecilia Sanmer