Hola mi gente! Estamos arrancando un Lunes precioso.
Un dรญa perfecto para hablar sobre regalos que te da la vida y en particular sobre los regalos que te deja viajar.
Viajar sin duda es uno de mis temas favoritos y en este post me gusto la idea de compartirles 3 de los regalos que te deja practicar este hรกbito constantemente.
Viajar pero viajar de verdad, es para los curiosos, para los que quieren probar, conocer, tocar y ver por si mismos eso tan grande que es el mundo, es para quienes entienden que la vida te regala toda una tierra por conocer, te regala la oportunidad de perderte para encontrarte, de conocer nuevas personas, lugares secretos pero sobre todo te regala VIDA.
3 regalos de vida que te deja viajar
Aprovechas mรกs tu tiempoย
Cuando se viaja, automaticamente se quita el cansancio, nos olvidamos de si es Lunes o Sรกbado, no importa si nos dormimos a la media noche ย y al otro dรญa empezamos nuestro dรญa a las 6am porque seguimos teniendo energรญa, ยฟcierto? Te sientes viv@, ansioso por ver mรกs, por aprovechar el tiempo porque eres consiente que (en la mayorรญa de los casos), los viajes tienen fecha de caducidad asรญ que cada minuto y cada dรญa cuenta.
ยฟQuรฉ pasarรญa si decidieras vivir tu dรญa a dรญa como si estuvieras de vacaciones? Haciendo que cada dรญa cuente …
Te vuelves mรกs humano, mรกs sensible al mundo que hay afuera, aprendes de lo nuevoย
A dรณnde viajes es lo menos importante, lo increรญble es que en cualquier lugar puedes aprender algo nuevo aรบn estando en Mรฉxico, si vas al caribe, Chiapas รณ Oaxaca puedes aprender diferentes dialectos de personas que aรบn los practican como su primera lengua, tomarte 1 hora para convivir y platicar sobre su idioma, como viven, que hacen, que comen, te puede cambiar la vida. Y aรบn mejor, puedes invertir un poco mรกs de tiempo para tener la oportunidad de hacerle tรบ un regalo a las personas, enseรฑรกndoles algo que tรบ sepas hacer y ellos no, intercambiando ideas, historias y te aseguro que cuando regreses de ese viaje, sentirรกs que regresaste con mucho mรกs de con lo que te llevabas en un inicio.
Perspectivaย
El regalo de mostrarte lo pequeรฑo que pueden llegar a ser tus problemas, tus agobios y lo grande que es el mundo, lo mucho que aรบn te falta por conocer, tocar, aprender y ver.
Empiezas a ver todo de diferente manera, despuรฉs de un viaje siempre vas a regresar distinto a como te fuiste, vas a llegar con nuevas ideas, con diferentes puntos de vista sobre la vida y sobre todo te vas a empezar a cuestionar mucho, muchas cosas, empiezas a valorar cosas que antes no y a quitarle un poco de valor a cosas que antes lo eran todo.
Cuando viajas no puedes llevarte toda tu casa en una maleta, tienes 25KG mรกs 10KG mรกs para llevar arriba. Si asรญ fuera la vida diaria, ยฟQuรฉ llevarรญas?
Cecilia Sanmer
Fundadora Orem