El diario de gratitud que cambia vidas.
En gran medida, nos convertimos en los adultos que somos debido a las experiencias, a lo que hicimos y también a lo que no hicimos cuando éramos pequeños. ¿Qué pasaría si desde que somos chiquitos, cultivamos hábitos cómo el agradecimiento y reforzamos las ideas positivas hacia nuestra persona?
Estamos seguros que esto llevaría a niños con un autoestima más alta, niños seguros de sus emociones, con el conocimiento y conciencia de lo que tienen y de lo que los hace felices, formando adultos felices y con las herramientas de autoconocimiento para enfrentar el mundo adulto.
Llevar este diario en conjunto padre e hijos, presenta una opotunidad enorme para conectar con tus hijos, conocer un poco más de ellos y desarollar lazos mas estrechos.
Sorprende a tu pequeñito especial con un regalo original que aporte positivamente en su vida.
ConMIgo por la mañana
- Agradecimientos – El propósito de escribir día a día tus agradecimientos, es recordar que las cosas sencillas y más comunes de nuestra vida como algo maravilloso y único.
- Afirmaciones positivas y decretos diarios – Tus afirmaciones positivas pueden iniciar con “Yo soy” o bien, puedes utilizar este espacio para escribir tus mantras personales.
- Mini-retos de agradecimiento – Esta sección tiene como misión volvernos más humanos con acciones sencillas , sacarnos un poco del piloto automático y centrarnos en pequeñas acciones, que demuestren nuestra gratitud ante la vida.
Sólo te tomará 5 minutos
- Momento de análisis para conocernos. ¿Cuántas veces te ha pasado que no sabes ni cómo te sientes?
- Mood del día – ¿Alguna vez te ha pasado que no sabes ni como te sientes? Esta sección es justo para ello, para reflexionar sobre nuestras emociones diarias, llevar un tracking de cómo nos vamos sintiendo durante la semana y con base en ello poder reflexionar.
- 3 cosas que me hicieron felices – Experiencias felices que viviste durante el día. En un mundo tan deprisa y con tanta desconexión con nosotros mismos, es ahí donde tu diario “ConMIgo” , busca ayudar a reconectar contigo.
- Aprendizajes del día – Todos los días tenemos aprendizajes y enseñanzas sobre nosotros, nuestras conductas, nuestras reacciones, etc. Aquí es el lugar indicado para sincerarte y poner qué lección te dejó ese día en especifico, 1 minuto de reflexión diaria.
Maribel C. (propietario verificado) –
Me encanto que viene tan colorido !! Y mi hija está muy contenta de empezar esta rutina al igual que yo ! Espero forjar buenos hábitos para ella con esta práctica.
Jessica Berenice (propietario verificado) –
Me parece muy interesante y práctico para introducir a los niños en esta dinámica de agradecer
Jesica G. (propietario verificado) –
A mi hija le encanta su diario, es una forma de reconectar, agradecer y reflexionar. Me parece una practica muy bella que debería ser implementada para todos los pequeños!
Raquel M. (propietario verificado) –
El mejor regalo que le pude dar a mi hija esta feliz con el y es un momento de compartir sus sentimientos conmigo
Karina Jackeline (propietario verificado) –
Me gusto mucho es bastante colorido, ideal para los niños.
Andrea Karina V. (propietario verificado) –
El pedido llego en 2 días despues de la fecha de compra, estoy muy satisfecha con la compra, a mi hija le gusta escribir mucho en el diario, y sobretodo le gustan los retos que aparecen para hacer.
Karla Marin (propietario verificado) –
Que tengamos repuestos suficientes
Alma R. (propietario verificado) –
¡Maravilloso! A mi y a mis hijo nos encanta, a él lo emociona y a mi me da paz verlo crecer emocionalmente. Lo único que agregaría sería un espacio para poder escribir también sus emociones, tanto como positivas como negativas y así enseñarlo a entender y validar sus emociones.
Cristina C. (propietario verificado) –
Es un apoyo perfecto para iniciar a los niños en el mundo de la gratitud ❤️
Ma del Rocio Zepeda Villaseñor (propietario verificado) –
Me gusta mucho
Blanca Andrea C. (propietario verificado) –
Mi hijo está fascinado
Aurora C. (propietario verificado) –
Me encantó el diseño y los colores, ame el detalle de la envoltura
Michelle P. (propietario verificado) –
Me parece importante, para no perder el habito que esta adquiriendo
Julieta Rodriguez (propietario verificado) –
muy bonito diseño, quiero motivar a mi hija para que se enfoque en sus metas y se organice para logralas
Jesica G. (propietario verificado) –
Una excelente herramienta para enseñarle a los pequeños a agradecer y valorar más.
Alejandra Alvarez (propietario verificado) –
Es una herramienta súper linda! Me encanto el diseño!!
Gabriela Sosa Guerra –
se lo tengo de reserva
Andrea Gomez –
Bellisimo! A mí hijo le encanta.
Es muy práctico, nada difícil para los niños. Tiene todo lo necesario para el día a día. Felicidades OREM sus productos son lo máximo ❤️
Mónica R. –