Envío gratis en pedidos mayores a $1,499
5 tips para crear un vision board que si funcione

Vamos a hablar de uno de mis temas favoritos, cómo hacer que tus sueños, metas y anhelos sucedan.

Existe muchísima información básica sobre “piensa en lo que quieres”, “aterriza tus sueños”, busca imágenes, pégalas y listo ¡wait for it!

Y sí, si llegaremos a eso, pero antes necesitamos conectar en muchos niveles con nuestro interior para hacer el trabajo importante y hacer que las cosas pasen.

El truco de la manifestación y la visualización desde mi experiencia es poder sentir tu sueño con todos tus sentidos en tiempo presente, ¿Cómo se hace esto? Aquí te voy a dejar uno de los ejercicios que diseñe en la búsqueda de lograr conectar con mis sueños de manera profunda para manifestarlos.

Paso #1: Escribir en tiempo presente la visión que tienes para tu próximo año o meses.

Un año es demasiado tiempo, pareciera que no pero cuando te comprometes con tus sueños y tomas acción todos los días te das cuenta de que en 6 meses puedes construir grandes cosas, es por eso que este ejercicio lo puedes hacer 2 veces al año o solo 1, tú decides.

Escribe en forma de carta la visión de tu vida en el periodo de tiempo que decidas. ¿Cómo te sientes en ese tiempo?, ¿Cómo se ve y siente ese sueño materializado?, ¿Cómo son tus días?, ¿Cómo te ves?, ¿Cómo están tus hábitos?

Describe con punto y coma esa vision de tu vida, en una carta que se sienta cercana, profunda y emocionante de leer.

5 Tips para crear un vision board que si funcione.

Paso #2: Graba tu carta

Graba esa carta solo en audio con música de fondo relajante (puedes buscar música de yoga o de naturaleza en YouTube, bajarle el sonido al mínimo y usarla de fondo) y lee tu carta con emoción, modula tu voz, siente que estás narrando uno de los capítulos más emocionantes de tu vida.

Para saber que lo estás haciendo bien, debes sentir que se te eriza la piel mientras vas leyendo de tan solo sentir que eso que estás grabando ya es una realidad que tu “yo futuro” ya está viviendo.

5 Tips para crear un vision board que si funcione.

Paso #3: Medita tu carta

Antes de empezar a buscar las imágenes y recortes para tu tablero, necesitas 100% conectar con esos sueños, esto lo harás meditando con tu propia voz y tus propios sueños, en mi curso “Querido universo” tengo una meditación preciosa llamada “mi yo futuro”, que 100% te inspira y te pone en un mood precioso, este es un gran complemento con este ejercicio sin embargo esta meditación que tu diseñarás es la que te permitirá poder sentir tus sueños en tiempo presente.

Cierra los ojos, ponte en una posición cómoda y dale play a tu carta.

5 Tips para crear un vision board que si funcione.

Paso #4: Siente tu carta con tus 5 sentidos

Mientras estás escuchando tu carta, imagina y siente cada una de tus palabras, ábrete a conectar con tus sueños de manera profunda con todos tus sentidos.

  • ¿A qué sabe tu sueño?
  • ¿Cómo se ve tu sueño?, ¿Qué colores ves?
  • ¿Cómo se siente tu sueño?
  • ¿A qué huele?, ¿Qué aromas percibes?
  • ¿Qué sonidos hay en tu sueño?

Si tu sueño es conocer la playa, mientras lo estás pensando imagínate cómo se siente tocar la arena con tus pies, qué aroma te llega, cómo se siente la brisa, cómo se ve el atardecer, etc.

Paso #5: Ahora sí, busca imágenes y quotes que conecten con tu sueño

La parte que a toda niña de los plumones nos encanta, llegó el momento de buscar imágenes que conecten con tus sueños y te hagan sentir con tus 5 sentidos lo que fuiste capaz de ver en tu meditación.

Mi regla es: Por mucho que me guste una imagen sino soy capaz de sentir emoción y de sentirme identificada con ella, no puede ir en mi vision board.

Es importante que con cada recorte seas capaz de verte ahí, estos recortes son los elementos que contarán tu historia de los próximos meses o año.

Tomate el tiempo de elegirlas con cuidado y asegúrate de agregar recortes con frases poderosas que impulsen esa visión.

Si quieres obtener una agenda como esta da clic aquí

Espero este ejercicio te ayude en el proceso de manifestar la vida de tus sueños y la creación de tu vision board, si quieres aprender a fondo todo sobre este tema, te comparto el curso que hice en donde enseño detalle a detalle cómo funciona la manifestación, los trucos detrás de ella para asegurarte de que cada año de tu vida exista un antes y un después.

Puedes encontrarlo aquí 👇 y recuerda que SIEMPRE estás a tiempo para trabajar por tus sueños.

Aprende a hacer tu visión board aquí

Devoluciones gratuitas

Garantía

Reemplazamos tu producto en caso de defecto
Devoluciones gratuitas

Compra segura

Paypal/ MasterCard/ Visa /American Express
Devoluciones gratuitas

Devoluciones

15 días, regreso de tu dinero garantizado
Devoluciones gratuitas

Envíos gratis

En ordenes mayores a $1,499
Contactanos por Whats app