En esta sección encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes hechas por nuestros clientes.

Question ¿Cúales son los tiempos de entrega?
Answer 

 

 

Metódo de envío

 

Tiempo de entrega

 

CDMX y Área Metropolitana – Estándar

 

2-4 días

 

CDMX y Área Metropolitana – Express

 

1-2 días

 

Resto de México – Estándar

 

4-6 días

 

Resto de México – Express

 

1-2 días

 

Internacional – Estándar

 

10-14 días

 

Internacional – Express

 

3-6 días

Question ¿Cuentan con envíos gratis?
AnswerContamos con envío gratis a partir de pedidos mayores a $1199
Question ¿Que pasa si la paqueteria no puede entregar el pedido?
AnswerTe notificaremos via email cuando tu pedido haya sido enviado, junto con los datos de rastreo.

Las paquetería realizará un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido, en caso de no localizarte o no poder entregarlo, tu pedido regresara a las oficinas de OREM, el costo de reenviar el pedido correrá a cargo del comprador.

Question ¿Horarios de entrega?
AnswerCiudad de México y área Metropolitana: Horario abierto de 09:00 a.m. a 9:00 p.,m

Resto de la República Mexicana: Horario abierto 09:00 a.m. a 5:30 p.m.

Question ¿Devolución gratuita?
AnswerLos productos OREM garantizan tu satisfacción, si no es así tienes 15 días para devolver los productos de forma gratuita, haz clic aquí para ver los detalles.
Question ¿Formas de pago?
AnswerAceptamos las siguientes formas de pago:

Tarjetas de débito o crédito.
 Pago mediante paypal.
 Transferencia bancaria o depósito en Oxxo

Question ¿Como obtengo factura de mi pedido?
AnswerEn caso de requerir factura, por favor envíanos un email a [email protected] o utiliza nuestra forma de contacto incluyendo el número de pedido que recibiste al momento de tu compra y los datos fiscales con los que se generará la factura. Solo aplica para personas que cuenten con RFC en México
Question ¿Los productos cuentan con garantia?
AnswerTodos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía contra defectos de fabricación.

Reemplazaremos tu producto en caso de que el defecto haya sido a causa de una falla relacionada a la fabricación y/o entrega del pedido, en caso de no contar  con stock disponible, realizaremos la devolución del dinero.

Question ¿Cómo comprar?
Answer

  1. Agregar productos al carrito.
  2. Ir a la sección de carrito (Utilizando el icono ubicado en la parte superior derecha).
  3. En caso de contar con cupón de descuento, se podrá ingresar en esta sección.
  4. Utilizar botón de realizar pedido.
  5.  Capturar todos los campos.
  6. Continuar.
  7. Seleccionar forma de pago.
  8. Presionar el botón comprar.

 

 

Question ¿Cómo creo una cuenta?
AnswerPuedes crear una cuenta seleccionando la opción de registrarte haciendo click aquí

¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Por favor escríbenos a [email protected] o utiliza nuestro formulario de contacto, usualmente contestamos en menos de 1 hora.