[vc_row][vc_column][vc_message]En esta sección encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes hechas por nuestros clientes.[/vc_message][vc_separator][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][sober_faq title=”¿Cúales son los tiempos de entrega?”]
Metódo de envío |
Tiempo de entrega |
CDMX y Área Metropolitana – Estándar |
2-4 días |
CDMX y Área Metropolitana – Express |
1-2 días |
Resto de México – Estándar |
4-6 días |
Resto de México – Express |
1-2 días |
Internacional – Estándar |
10-14 días |
Internacional – Express |
3-6 días |
[/sober_faq][sober_faq title=”¿Cuentan con envíos gratis?”]Contamos con envío gratis a partir de pedidos mayores a $1199[/sober_faq][sober_faq title=”¿Que pasa si la paqueteria no puede entregar el pedido?”]Te notificaremos via email cuando tu pedido haya sido enviado, junto con los datos de rastreo.
Las paquetería realizará un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido, en caso de no localizarte o no poder entregarlo, tu pedido regresara a las oficinas de OREM, el costo de reenviar el pedido correrá a cargo del comprador.[/sober_faq][sober_faq title=”¿Horarios de entrega?”]Ciudad de México y área Metropolitana: Horario abierto de 09:00 a.m. a 9:00 p.,m
Resto de la República Mexicana: Horario abierto 09:00 a.m. a 5:30 p.m.[/sober_faq][sober_faq title=”¿Devolución gratuita?”]Los productos OREM garantizan tu satisfacción, si no es así tienes 15 días para devolver los productos de forma gratuita, haz clic aquí para ver los detalles.[/sober_faq][sober_faq title=”¿Formas de pago?”]Aceptamos las siguientes formas de pago:
Tarjetas de débito o crédito.
Pago mediante paypal.
Transferencia bancaria o depósito en Oxxo[/sober_faq][sober_faq title=”¿Como obtengo factura de mi pedido?”]En caso de requerir factura, por favor envíanos un email a facturacion@orem.com.mx o utiliza nuestra forma de contacto incluyendo el número de pedido que recibiste al momento de tu compra y los datos fiscales con los que se generará la factura. Solo aplica para personas que cuenten con RFC en México[/sober_faq][sober_faq title=”¿Los productos cuentan con garantia?”]Todos nuestros productos cuentan con 1 mes de garantía contra defectos de fabricación.
Reemplazaremos tu producto en caso de que el defecto haya sido a causa de una falla relacionada a la fabricación y/o entrega del pedido, en caso de no contar con stock disponible, realizaremos la devolución del dinero.[/sober_faq][sober_faq title=”¿Cómo comprar?”]
- Agregar productos al carrito.
- Ir a la sección de carrito (Utilizando el icono ubicado en la parte superior derecha).
- En caso de contar con cupón de descuento, se podrá ingresar en esta sección.
- Utilizar botón de realizar pedido.
- Capturar todos los campos.
- Continuar.
- Seleccionar forma de pago.
- Presionar el botón comprar.
[/sober_faq][sober_faq title=”¿Cómo creo una cuenta?”]Puedes crear una cuenta seleccionando la opción de registrarte haciendo click aquí[/sober_faq][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_message]¿No encuentras la respuesta a tu pregunta? Por favor escríbenos a hola@orem.com.mx o utiliza nuestro formulario de contacto, usualmente contestamos en menos de 1 hora.[/vc_message][/vc_column][/vc_row]