No más empezar con todo y perder el ritmo al tercer día.
No más prometerte cosas que no sostienes.
No más depender de la motivación para ser constante.
En 7 días construirás la identidad, el sistema y la evidencia de alguien que se presenta a lo que dijo que iba a hacer aunque no tenga ganas.

El domingo en la noche lo sientes clarísimo: esta semana sí. Tienes las ganas, tienes el plan, tienes la energía. Llega el martes y ya empiezas a negociar tus promesas contigo misma.

Te emocionas con un nuevo hábito, rutina o meta. Duras 3 días. máximo 5 hasta que la motivación desaparece.

Te has prometido lo mismo una, dos, diez veces. Sabes que puedes. Y aun así, no logras ser constante.

Dependes de sentirte bien, inspirada o motivada para hacer lo que dijiste que ibas a hacer.

Llevas tiempo diciéndote "mañana empiezo" o "esta vez sí" y ya sabes cómo termina la historia.

Ves a otras mujeres que se proponen algo y simplemente lo hacen. Sin drama, sin negociación interna. Y no entiendes por qué para ti es tan difícil.
Llevas tiempo creyendo que la constancia es algo que unas mujeres tienen y otras no. Sin embargo esta habilidad que se construye y se puede aprender.
Eso es exactamente lo que vamos a hacer en estos 7 días.
Antes de la pandemia amaba hacer ejercicio, poner atención a mi alimentación, salir a caminar después de cada comida, en general mantenerme activa, todo eso era parte de mi. Me hacía sentir orgullosa y contenta la versión de mí que esos hábitos habían construido.
Cuando llegó la pandemia, poco a poco fui rompiendo mis promesas personales casi sin darme cuenta.
Tuve que dejar mis clases grupales que amaba, dejé las caminatas y para mantenerme entretenida después del trabajo empecé a experimentar con la cocina, aprendí a hornear, probé miles de recetas y sin querer, también abandoné la promesa de cuidar mi alimentación. Una promesa que en ese momento no sabía lo importante que era para la versión de mí que más me gustaba.
Con el tiempo subí de peso hasta llegar a uno con el que no me sentía cómoda. Mi ropa dejó de quedarme y mi energía empezó a bajar un montón.
Y ahí empezó el ciclo: me prometía retomar, arrancaba con todo, pero mi vida ya era diferente. Viajaba mucho, mi rutina había cambiado, ya no tenía el mismo tiempo de antes. Y todo terminaba igual, rompia constantemente las promesas que me había hecho.
Hasta que fui honesta conmigo y vi lo que en realidad estaba pasando: tenía instalada en la cabeza una mentalidad de todo o nada. Si por alguna razón no podía hacer todo perfecto, mejor me fallaba. Y esa falla me generaba tanta culpa que acababa abandonando por días, hasta que me convencía de que “ahora sí.” Una y otra vez.
Cuando me di cuenta de esto, algo cambió. Retomé, pero esta vez de manera distinta, cambie mi manera de ver mi proceso, mi manera de construirme promesas que pudiera sostener, y la creación de un sistema con una intención y una estructura que me ayudó a reinstalar la mentalidad de una mujer que cree tanto en ella que sabe que todo lo que se propone es posible.
Ahí nació mi lema de todos los días: CumpliéndoME.
Un recordatorio de que antes que cualquier compromiso con el mundo, las promesas que me hago a mí, a mis sueños y a la versión de mí que estoy construyendo, son mi prioridad.
Eso es lo que enseño en este programa.
Antes de que arranque el reto, vamos a la raíz. En 2 horas vas a:
El activo más poderoso del reto. Al día 7, tendrás 7 pruebas documentadas de que eres alguien que se cumple. No un resumen emocional. Evidencia real.
Personas que ya completaron el reto son testigos de tu proceso. No motivación vacía. “Accountability” real.

Cómo piensa y decide alguien constante

que te sostiene incluso sin motivación.

Cómo piensa y decide alguien constante
“CumpliéndoME” es para ti si…
❌ No es para ti si…

2 horas con el método completo. Si no puedes asistir en vivo, la grabación queda disponible por un año. (grabación incluída )

Workbook para identificar tu patrón personal: dónde ocurre, por qué y en qué forma se disfraza. El ejercicio más honesto que harás contigo misma.

El ancla de tus 7 días. La frase que leerás cada mañana para activar quién decidiste ser.

Diseñado en la clase para las condiciones reales de tu vida. No una rutina genérica — tu sistema.

El documento donde por primera vez tendrás pruebas reales de que sí puedes sostenerte.

Un audio diario de 3-5 minutos para activar tu identidad cada mañana. No motivación. Anclaje.

Acceso al grupo donde personas que ya completaron el reto son testigos de tu proceso durante los 7 días.

Puedes repetir el reto cuantas veces quieras durante el año.
Estas mujeres no son diferentes a ti. Son mujeres que decidieron EMPEZAR y presentarse 7 días seguidos a cumplir una promesa.
Eso es todo lo que se necesita.
No. CumpliéndoME es completamente independiente. Si ya usas la agenda, vas a potenciar lo que haces. Si es tu primer contacto con nosotros, bienvenida a la comunidad de mujeres CEO que toman responsabilidad por sus sueños.
La grabación estará disponible dentro de las 24 horas siguientes a la clase. Puedes ver el material a tu ritmo y unirte al reto en el momento que arranques.
El ancla de mañana son 5 minutos. El micro-compromiso del día lo defines tú según tu realidad. El registro nocturno son 2 minutos. El reto está diseñado para vivirse en tu vida real no para agregar horas a tu día.
El reto no tiene reinicio. Si un día no pudiste, el ajuste es la acción del día siguiente. La constancia no exige perfección, exige presencia. Seguir aunque hayas fallado un día es parte del método.
Sí. Con tu acceso de un año puedes repetirlo cuantas veces quieras. Muchas mujeres lo repiten trimestralmente para instalar nuevos compromisos.
Esta es la única garantía que puedo darte: si te presentas los 7 días y aplicas el sistema, tendrás evidencia documentada de que puedes sostener lo que te propones. Lo que hagas con esa evidencia después dependerá de ti.
⚡Puedes seguir esperando el momento perfecto.
⚡Puedes prometerte que “esta vez sí” sin tener un sistema diferente.
⚡Puedes seguir siendo experta en empezar.
⚡O puedes aprender una manera diferente de hacerte promesas,
Dandole a tu mente 7 días de evidencia de que eres alguien que se cumple.
No necesitas ser perfecta.
Necesitas presentarte a la cita.
© 2026 All Rights Reserved.