FAQ
Preguntas frecuentes
¡Sí! El sitio web de Orem cuenta con certificado de seguridad que protege tu información personal.
- ¡Más de 4 años ofreciendo productos online y miles de clientes satisfechos nos respaldan! Los reviews que recibe Orem son procesados por un tercero para garantizar la integridad y veracidad de los comentarios.
- Los pagos son procesados por proveedores líderes en la industria
- Cualquier método de pago que utilices en nuestra tienda en línea, la información viaja de manera encriptada.
Si, contamos con envíos para México, Estados Unidos, Colombia
- El costo de envío para México va desde $120 hasta $135 mxn dependiendo tu código postal (Este costo puede variar si tu domicilio es una Zona extendida, para estos casos nosotros te estaremos contactando)
- El costo de envío para Estados Unidos es de $600.00 mxn
- El costo de envío para Colombia es de $650.00 mxn
- En la compra minima de $1,799.00 mxn tu envío es GRATIS (Promoción aplica sólo dentro de México)
Todos los pedidos que contengan agendas 2024 Planifesting y tazas ¡Al carajo! se estarán enviando a partir del 7 de noviembre.
Los envíos se estarán haciendo conforme vamos recibiendo los pedidos.
Una vez que sale tu paquete de nuestro almacén, te llegará un mail con la información de rastreo.
Máximo debe tardar en llegarte 5 días hábiles desde que recibes el mail con el número de rastreo.
- Deberás enviarnos un mail a hola@orem.com.mx comentandonos la situación
- Deberás compartirnos tu número de pedido y el cambio que se estaría haciendo
- En caso de generar una diferencia en el costo ya pagado, se te proporcionará la cuenta para que se pueda cubrir la diferencia.
- El lapso de respuesta a tu mail puede tardar máximo 48 hrs
- Los cambios no se pueden hacer en tu pedido si:
- Tu pedido ya está en lote (esto quiere decir que se está empacando)
- Tu pedido ya está en espera de recolección
- Tu pedido ya está en camino (deberás esperar a recibir tu pedido para poder tramitar el cambio, los gastos de envío corren por cuenta del cliente)
- No te preocupes, si tu pedido aún NO está en proceso de empacado, podemos agregarlo.
- Escríbenos a hola@orem.com.mx deberás compartirnos tu número de pedido y el cambio que se estaría haciendo
- Se te proporcionará los datos bancarios para que se cubra la diferencia
Por el momento no contamos con tiendas físicas. La compra a través del sitio web es totalmente segura, además tus productos cuentan con garantía de satisfacción.
Los emails de Orem son enviados automáticamente, usualmente los correos de Orem no aparecen en tu bandeja de entrada por una de las siguientes razones:
- El e-mail se encuentra en la bandeja de SPAM o PROMOCIONES
- El correo electrónico es incorrecto
Por favor contáctanos a hola@orem.com.mx , verificaremos el email que se encuentra registrado en tu pedido.
- Será necesario crear una cuenta en https://orem.com.mx/my-account/ para que puedas tener acceso a la plataforma de cursos
- En caso de haber comprado un producto que incluye curso y no lo puedes visualizar, escríbenos a hola@orem.com.mx y compartenos tu numero de pedido.
- IMPORTANTE: El mail de tu cuenta y el mail de tu pedido, deberá coincidir para poder enlazar tus cursos.
- Si compraste un producto digital, tus enlaces los puedes encontrar en:
- Mail de confirmación de compra
- En tu cuenta OREM https://orem.com.mx/my-account/
- En caso de no haber recibido el mail de compra, te pedimos buscar en spam o promociones, si después de revisar estas bandejas no lo encuentras, escríbenos a hola@orem.com.mx
- Aceptamos 2 diferentes métodos de pago:
* Tarjeta de crédito o débito
* Mercado Pago







