Envío gratis en pedidos mayores a $1,499

Las formas en las que el éxito se expresa y no sabías

La idea que tenemos del éxito

Es normal tener la idea de que el éxito es sinónimo de comodidad económica. Cuando nos preguntan acerca de qué es el éxito, en muchas ocasiones lo primero que se nos viene a la mente es que el éxito va ligado a tener una cuenta muy gorda en el banco con la cuál poder darnos todos los lujos que queramos sin preocuparnos de nada más. Y si bien, generar una solvencia económica estable es una forma de éxito, no es la única forma de éxito que existe.

Posiblemente los responsables de esta idea sean los medios masivos que a diario nos bombardean con ideas que en muchas ocasiones son erróneas o mal enfocadas. La imagen de éxito que nos suelen vender es más o menos así: tener una mansión en Beverly Hills con una docena de carros exóticos en la cochera y una serie de viajes a islas exclusivas.

Y es que no está para nada mal luchar por tener eso si es lo que realmente quieres, al contrario. Siempre debes de luchar por tus sueños. En OREM lo que queremos es motivarte a que te levantes todos los días a luchar por tus sueños, aún cuando parezcan difíciles de alcanzar. Como dijo el magnífico Elon Musk “Cuando algo es lo suficientemente importante, tienes que hacerlo incluso si las probabilidades juegan en tu contra”. Tus sueños son lo suficientemente importante para que luches por ellos.

En este post lo que queremos es mostrarte todo el espectro. Queremos te des cuenta de que el éxito se puede presentar de muchas formas, y no solo en lo económico.

A continuación, veremos algunas de las formas en las que el éxito se expresa y no sabías

1. Éxito social.

Cuando hablamos de éxito social, no nos referimos a cuantos likes tienes en Instagram; sino a lo que aportas en la sociedad y a las personas que te rodean.

Hay actos que parecen pequeños, pero que marcan la diferencia. Ayudar a cruzar la calle a personas mayores, poner en su lugar la botella que la persona de adelante tiró a media calle, ser amable y cortes con la persona que te atendió en la cafetería; son pequeños actos que te hacen ser exitoso y te hace mejor persona.

Aportar cosas positivas a la sociedad, tratar de que tú alrededor sea un lugar mejor y ayudar a alguien en la calle son cosas que te hacen ser socialmente exitoso.

éxito

 

2. Éxito emocional.

Sabemos que en la vida reaccionamos mediante las emociones. Si estoy triste es probable que llore, si estoy feliz es probable que me den ganas de saltar como loco y comerme el mundo, si estoy enojado es probable que no tenga ganas de hablar con nadie o trate mal a las personas equivocadas.

Saber gestionar y controlar las emociones que nos provocan las diversas situaciones del día a día es fundamental para tomar decisiones sensatas y objetivas. O sea, no dejarte llevar por las emociones es fundamental para tener éxito y bienestar.

Saber controlar las emociones es una forma de ser exitoso.

éxito

3. Éxito profesional.

Esta forma de éxito es tal vez de las más difíciles de conseguir, pero también de las más importantes. Sabemos que el trabajo te puede parecer en muchas ocasiones tedioso y rutinario, pero aprender a sobrellevarlo te traerá muchas cosas positivas.

Cuando aprendes a dar lo mejor de ti, a dar más de lo que te piden, a hacer de tu ambiente laboral un sitio mejor y a ser amable con tus jefes y compañeros; no solo te traerá éxito, sino que es probable que te abra muchas puertas en el futuro.

Esta forma de ser hará que también disfrutes más de tú trabajo y hagas las cosas con pasión.

éxito

4. Éxito de pareja.

Lo sabemos, a veces es difícil saber llevar con éxito una relación, pero estamos de acuerdo que a todos no encanta el amor y vale la pena un poco de estrés.

Tú pareja es la persona que te dice que no te rindas, la que te insiste que intentes un poco más, la que te motiva y con la que pasas los momentos más felices de tú vida.

Por eso es importante construir cada día una relación de armonía, de superación mutua y de motivación reciproca. Trata de que cada proyecto se haga con amor, respeto, tolerancia y comunicación. Saber llevar con éxito una relación es de las cosas más maravillosas de la vida.

éxito

5. Éxito personal.

Para que los demás aspectos de tú vida salgan de maravilla, tienes que estar bien contigo mismo. Realiza actividades que te llenen como persona, que te den auto confianza y que te eleven la autoestima. Tratar de hacer bien las cosas te da una forma de pensar más positiva y alegre.

Para que los demás aspectos de tú vida tengan éxito, primero tienes que encontrar el éxito contigo mismo.

éxitp

 

 

Como pudimos ver, el éxito se presenta de diversas formas.  Podemos luchar por obtener éxito en cada aspecto de nuestras vidas. Ser exitoso es buscar ser una mejor persona cada día, buscar nuestro bienestar, hacer las cosas que nos dan felicidad, ayudar a personas que no conocemos, darle los buenos días a la persona que nos vende el periódico, luchar por nuestras metas de vida, hacer las cosas bien, ayudar a nuestro entorno y estar bien nosotros mismos.

Recuerda, el éxito muchas veces no está en la meta, sino en el proceso.

Deja un comentario
Devoluciones gratuitas

Garantía

Reemplazamos tu producto en caso de defecto
Devoluciones gratuitas

Compra segura

Paypal/ MasterCard/ Visa /American Express
Devoluciones gratuitas

Devoluciones

15 días, regreso de tu dinero garantizado
Devoluciones gratuitas

Envíos gratis

En ordenes mayores a $1,499
Contactanos por Whats app